La cirugía de aumento de mamas o aumento de pecho, también conocido como Mamoplastia, es una intervención desarrollada mediante una técnica muy estudiada y perfeccionada, que entraña escasos riesgos y que la convierte en una de las cirugías estéticas más seguras en la actualidad. La clave consiste en contar con un cirujano altamente preparado y experimentado y con unas prótesis de alta calidad.

¿Quién es la candidata ideal para un aumento de pecho?

Para someterse a una intervención de aumento de pecho es importante gozar de buena salud y estar emocionalmente preparada para el cambio que va suponer mejorar el busto. Los motivos que llevan a una mujer a realizarse una mamoplastia son muy diversos, pero entre los principales están el de mejorar un busto pequeño o flácido y el de recuperar la firmeza y el volumen naturales después de un embarazo o una pérdida importante de peso.

¿Cuáles son las mejores prótesis de pecho que existen?

Actualmente las mejores prótesis que existen son las de gel de silicona cohesiva. Sin embargo, es muy importante que éstas estén homologadas por  la Unión Europea y el Ministerio de Sanidad Español. Además, tras la intervención, deben entregarte una tarjeta de identificación de los implantes con el número del registro de tus prótesis, la cual garantiza su autenticidad y garantía.

¿Cuál es el proceso de una intervención de este tipo?

En Policlínica Barcelona tenemos un protocolo muy exhaustivo y meticuloso, con el fin de que la paciente se sienta segura, atendida e informada en todo momento.

El primer paso es realizar una visita con nuestros responsables de la Unidad de Cirugía Estética y Reparadora, los cuales explican detalladamente todo el proceso previo a la cirugía, así como las pruebas diagnosticas que deben realizarse para verificar que el estado de salud es óptimo para una intervención de este tipo.

Igualmente, son los propios cirujanos los que aconsejan el tamaños de las prótesis, la forma, etc. Ellos saben, exactamente, qué implante es el más adecuado en función de la constitución de cada persona para obtener los mejores resultados.

La intervención dura alrededor de unas 2 horas y la hospitalización es de 1 día. La mayoría de pacientes se incorporan a su vida diaria con normalidad a los 2 o 3 días.

Una vez recibido el alta, se programan una serie de visitas post-operatorias para realizar un exhaustivo control de los resultados y de la evolución de la cirugía. El número de visitas depende de cada paciente y siempre son personalizadas. El resultado es una cirugía segura, unos resultados inmejorables y un post-operatorio tranquilo y rápido.

 

¿En Policlínica Barcelona debo pagar algo por la primera visita con el cirujano para que valore mi caso?

No, en Policlínica Barcelona puedes venir gratuitamente a que nuestros especialistas valoren tu situación y te aconsejen sobre el mejor tratamiento a seguir.

¿Podría financiar mi operación?

Sí, financiamos este tipo de tratamientos hasta en 60 mensualidades o durante 1 año sin intereses.

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nuestra Coordinadora Estética, Imma Martín, en el 93.416.16.16 o por correo electrónico en estetica@policlinicabarcelona.com


48 Responses to Aumento de pecho: una de las intervenciones más seguras y con mejores resultados
    • Elena, el porcentaje es muy bajo, alrededor del 0,1% y cuando ocurre suele ser muy muy leve y puede corregirse fácilmente. El hecho de realizar visitas post-operatorias con regularidad durante todo el post-operatorio hace que el riesgo sea mínimo. Si tienes alguna duda más, te recomendamos que hables con uno de nuestros especialistas. Recuerda que la primera visita es gratuita. Quizás esa sea la mejor manera de que puedas aclarar todas tus dudas para estar segura de dar el paso.

      Un saludo!

  1. quisiera tener una visita para que me explicara en que consiste la opracion de realce de pechos y su precio.

  2. Buenos dias,
    necesitaria pedir cita para una primera visita y recibir información de forma personalizada.
    gracias

  3. Buenos días, llevo prótesis mamarias hace 18 años, hace 5 me las he cambiado……me gustaría volver a hacerlo…..podrían darme información de costes por pavor?
    Gracias
    Alejandra

  4. quisiera saber los precios del aumento de senos, gracias.

  5. Querria saber si haceis implantes de manera que la cicatriz que queda es muy pequeña porque es todo realizado por el ombligo?
    gracias

  6. bon dia,
    M’agraderia tenir una primera visita per consultar quin tipu d’operació per reduïr els pits es més idoni en el meu cas, preu (possible financiació) etc…
    I saber si la primera visita es gratuïta.
    Gràcies

    • Gemma,

      Hem passat la teva consulta a la Coordinadora Estètica per a que et enviï tota la informació al teu correu electrònic. La primera visita és totalment gratuïta, però l’Unitat romandrà tancada fins al 13 de gener, per la qual cosa, t’arribarà la resposta al teu e-mail a mitjans de gener i fins llavors no podrem donar-te cita.

      Agraïm molt el teu comentari i aprofitem l’avinentesa per a desitjar-te Bon Nadal i Feliç any 2014!

  7. Buenas tardes.
    Hace aproximadamente 7 años me operé de un levantamiento de pecho. Tengo las prótesis encapsuladas y desearía saber cuánto me costaría el cambio.

  8. Hola, m’agradaria saber quin seria el preu mensual d’un augment de pits tenint un bonus de grupalia de descompte i financiant-ho a 60 mesos! Gràcies

  9. Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo por email para pedir cita de visita. Gracias y un saludo

  10. Me gustaría pedir cita para informarme correctamente para las próximas semanas, gracias.

  11. Me gustaria recibir precios de aumento de pecho y visita gracias

  12. Me gustaria informarme un poco sobre la operacion, precios, procedimiento, riesgos, etc.

  13. Tengo casi 21 años y quiero operarme. Pero tengo dos dudas. Si dentro de unos años (ya estando operada) me quedo embarazada: ¿las prótesis se deforman? ¿Se puede amamantar a un bebé estando operada?

    Gracias!

  14. M’agradaria saber els preus d’aument de pit i conéixer més el métode de financiació i si té algun tipus d’interès. gràcies

  15. Es una buena edad los 50 años para hacer un aumento de pecho?

  16. Me gustaría saber precios y forma de pagos debido que por mi trabajo no puedo ir personalmente ! Gracias

  17. Me gustaria saver precios y los requisitos de financiacion, gracias

  18. La chica de la foto qué tipo de implantes tiene y de qué volumen? las tiene muy naturales y eso me encanta.

  19. Hola, ¿me podeis enviar los precios para aumento de mamas? Gracias.

  20. Voldria tenir informació de preu sobre augment de pit

  21. Hola soy Lucero, me gustaria aumentar mi pecho.Peto necesito poder pagarlo poco a poco.Vamos, que me lo financien.gracias

  22. Me gustaria pedir cita para una primera cita, estaria inteteresada en el aumento de pecho

  23. HOla

    Me gustaria saber precio de la operación. Y qué descuento hay por ser de dkv muface.

    Gracias

    • Los pacientes mutualistas pueden beneficiarse de descuentos especiales, pero eso deberá explicártelo la coordiandora el día de la visita, puesto que va variando en función de la cirugía concreta de mama. Hemos pasado tu contacto a nuestra Coordiandora para que se ponga en contacto contigo.

  24. Hola,

    He sido madre y me ha disminuido un poco el pecho me gustaría saber precio sobre aumento de senos.

  25. Hola tengo 20a y quisiera saber el.precio para el aumento de pechos y los requisitos para la financiación

  26. Buenas noches
    Estaria interesada en tener una visita para hablar sobre tipo de implantes precios….

    Un saludo

  27. Buenas noches! Me gustaría pedir cita para poder informarme de precios etc..


[top]
Leave a Reply

*