09 nov 2016
noviembre 9, 2016

Elevación de pecho (Mastopexia)

0 Comment

Más información y cita informativa gratuita:

* Nombre y Apellidos

* Teléfono

* Email

Deseo recibir información por correo

Indíquenos la información que desea recibir por correo electrónico.

Me pueden llamar:

 Todo el día Mañana Tarde

La cirugía de elevación de pecho, o mastopexia, permite corregir el pecho caído. Este fenómeno suele darse tras un embarazo o una pérdida considerable de peso o, simplemente, por el paso del tiempo, momento en que la piel pierde firmeza y cede ante el peso de la glándula mamaria.

La mastopexia utiliza una técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de piel, actuando sobre la epidermis y el tejido mamario. Tras la cirugía, el resultado obtenido es un pecho firme y elevado, recuperando su aspecto original de juventud.

Hay que tener en cuenta que este tipo de cirugías son muy comunes y que la técnica desarrollada por el Equipo de Cirujanos de Policlínica Barcelona permite que los conductos de la glándula mamaria, el pezón y los músculos del pecho no experimenten ningún tipo cambio. La sensibilidad y funcionalidad del pecho será exactamentel a misma que antes de la intervención, pero su aspecto será mucho más firme y rejuvenecido.

Además, sus resultados son muy satisfactorios y puede llegar a combinarse con una mamoplastia de aumento en aquellas pacientes que además de realzar quieran recuperar volumen.

¿Cuáles son los pasos a seguir en una cirugía de este tipo?

El primer paso es visitar a uno de nuestros Cirujanos de la Unidad Plástica y Estética. La visita de valoración e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Esta primera toma de contacto te permitirá resolver con el cirujano todas aquellas preguntas que tengas y, además, comprobar que, efectivamente, la cirugía que solicitas está indicada para ti.

Debes de ser conscientes de que se trata de una cirugía y que, por tanto, antes de dar el paso debes haberte asesorado por un especialista médico colegiado quecuente con el respaldo de un centro hospitalario que te ofrezca seguridad. En Policlíncia Barcelona no tendrás de ir a otro centro a realizar la cirugía o el preoperatorio, sino que aquí realizarás todo el proceso, desde la valoración médica, hasta tu alta definitiva. Durante la visita informativa podrás conocer a tu cirujano, pero también el centro y sus instalaciones. Todo el personal estará a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgierte.

Ten en cuenta, además, que la elevación de mamas puede abordarse de múltiples maneras. Las técnicas empleadas por nuestro equipo de cirujanos es mínimamente invasiva, pero el modo de realizarla dependerá de la calidad de tu piel, del volumen de tus senos y del tamaño y posición de la areola. Si te decides a dar el paso con nosotros, nuestro cirujano te explicará la técnica que empleará contigo con todo detalle, te indicará el resultado y resolverá todas las preguntas y dudas que tengas. No debes tener miedo de preguntar, nosotros estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Por otro lado, si observas que tu piel es flácida y con estrías significa que tu dermis ha perdido su capacidad elástica y requerirá de un mayor cuidado. Por ello, es necesario que el equipo médico y quirúrgico que te trate esté especializado en este tipo de cirugías y nosotros lo estamos.

El día de la cirugía tu intervención durará entre 2 y 4 horas, dependiendo de tu caso. Después, para comprobar que todo está correctamente y que tu post-operatorio sea más liviano, permanecerás con nosotros durante 24 horas para que nuestro equipo médico pueda controlarlo todo en esas primeras horas. El hecho de contar con zona de hospitalización nos permite poder ofrecerte una atención completa que, sin duda, hará que tu resultado final sea muy satisfactorio. Cuando te demos el alta, queremos ver que te marchas feliz y con total tranquilidad.

Después, en Policlínica Barcelona nos encargaremos de todo y nuestro equipo de cirujanos te realizará un control exhaustivo de tus resultados y de la evolución de la cirugía. Podrás realizar todas las visitas post-operatorias que necesites y tendrás a tu disposición a nuestra Coordinadora Estética para consultarle todo aquello que consideres conveniente.

La mayoría de pacientes suelen reincorporarse a su vida normal a los 2 o 3 días y suelen tener post-operatorios livianos y cómodos. La clave reside en la técnica quirúrgica empleada, la  observación hospitalaria y los cuidados posteriores que te ofreceremos en Policlínica Barcelona.

 

¿Puedo financiar mi operación de elevación en Policlínica Barcelona?

Sí, podrás financiar tu operación hasta en 60 mensualidades. Nuestra Coordinadora Estética te asesorará en todo momento y tramitará tu solicitud para que tú no tengas que preocuparte por nada.


LOCALITZACIÓ

C/ Guillem Tell, 4 - 08006 Barcelona
Tel. 93 416 16 16 - Fax 93 218 44 48 - Whatsapp: 608561297


Accessos amb transport públic:

Metre:
Línia 3: Fontana - Lesseps

Autobusos próxims:
16, 17, 22, 24, 27, 28, 31, 32, 92, 114.

Trens de la Generalitat:
Sant Gervasi / Plaza Molina - Gracia

CONTACTE

(*) Per a rebre la informació sol·licitada han d'estar complets els camps marcats amb un asterisc

* Nom i Cognoms

* Telèfon

* Email

Desitjo rebre informació per correu

Indiqui'ns la informació que desitja rebre per correu electrònic.

Em poden trucar:

 Tot el día Matí Tarda

La petició d'informació mitjançant aquest formulari ens autoritza a enviar-li la informació sol·licitada o publicitat de les nostres novetats per correu electrònic. Les dades que vostè ens proporcioni mitjançant aquest formulari no seran distribuides ni utilitzades per a fins alienes a aquesta empresa, segons la llei de protecció de dades. En el moment que desitgi deixar de rebre informació o que les seves dades siguin eliminats de la nostra base de dades enviï aquest formulari completant les seves dades i en el camp "Sol·licitud d'informació" escrigui "Donar de baixa"