6 Responses to Botox, hyaluronic acid or facial Mesotherapy? What do I need?
  1. hola buenos dias mi consulta es que tengo 27 años i tengo las linias de expresion de la frente para mi marcadas ya…hablamos de las arrugas horizontales de la frente ya que las mias son muy largas i me ocupan toda la cara me gustaria saber si con 27 años es muy prematuro para acer algo,muchas gracias!!

    • Policlínica Barcelona Tuesday May 28th, 2013 at 11:27 AM Reply

      Enrique,

      La edad no es definitoria a la hora de tener las líneas de expresión marcadas. De hecho, entre los 26 y los 37 años hay muchos pacientes que hacen tratamientos de Ácido Hialurónico para eliminar esas líneas finas que empiezan a aparecer. Si te preocupa, lo mejor que puedes hacer es visitar a un especialista y que te aconseje. Como sabrás, en Policlínica Barcelona la primera visita es gratuita, así que pásate por aquí si lo deseas y nuestro médico estético te dirá qué le parece tu caso. Recuerda que aquí JAMÁS recomendamos un tratamiento si el cirujano no cree que sea necesario. Lo primero, siempre, es la salud y el bienestar de nuestros pacientes.

      Saludos

  2. Buenas tardes,mi consulta es la siguiente.Tengo artritis reumatoide,osea una enfermedad autoinmune y esto me genera un gran inconveniente a la hora de querer hacerme algun tratamiento estetico,de hecho no se cuales puedo hacerme y cuales no,porque ese tipo de informacion no sabe darmela casi nadie,podria usted indicarme e indicarnos a todas las que padecemos esta enfermedad,a que tratamientos esteticos podemos optar? La mesoterapia facial estaria contraindicada para nosotras? hay quien dice que si y quien dice que no,alguien podria contestarnos! por favor.Gracias

    • Maria, hemos pasado el correo electrónico que nos has facilitado a nuestra coordinadora estética para que pueda resolver todas tus dudas. No olvides contarnos tu experiencia! Un saludo!

  3. Tengo 34 años y la piel de debajo de los ojos muy flácida y con bolsas. Al sonreir se me hacen muchas arrugas en esa zona. No estoy segura de si necesito una blefaroplastia o si teneis tratamientos menos invasivos para este problema.


[top]
Leave a Reply

*