6 Responses to (Español) Pasarse el día de mal humor o cansado pueden ser síntomas de una intolerancia alimentaria
  1. Yo me hice un test de intolerancia porque me sentía fatal todas las tardes y resultó que era intolerante a mil alimentos… Yo he notado el cambio mucho, ahora no estoy tan hinchada, ni me siento tan pesada…

    Felicidades por el artículo, porque debería hablarse más de estos temas.

    • Sincope78,

      Muchas gracias por su aportación. Nos alegramos de que el artículo haya sido de su interés. Le recordamos que, semanalmente, publicamos artículos relacionados con temas de sanidad, medicina, estética y nutrición. Además, estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirle.

      Saludos cordiales

  2. Bones! Jo em sento molt inflada als matins… m’estic plantejant fer-me un test d’aquests a veure si es que tinc intolerància a la lactosa o res semblant ¿Es recomanable que ho faci? Com es demana cita per fer-lo?

    La veritat es que aquest és el primer article que trobo on expliquen que és i com funciona… Gracies.

    • Hola Anna,

      Seria recomanable que parléssiu amb la nostra Coordinadora de l’Unitat de Nutrició per a que ella li pugi assessorar. Realment, cada persona és un món i es per això que és necessari que l’atenguin de manera personalitzada. Pot contactar amb ella al 93.416.16.16 o per e-mail a sio@policlincabarcelona.com. La primera visita (informativa) és gratuïta.

      Com sempre, restem a la seva disposició per qualsevol altra consulta.

  3. Buenas tardes,

    He encontrado un artículo que publicarion sobre los efectos de la intolerancia alimentaria. La verdad que llevo varios años teniendo problemas de estómago, muchas veces me duele o tengo gases o esta ácido. Me preguntaba por lo tanto si un test de intolerancia alimentaria sería pertinente? Y en tal caso me podría decir cual es el coste de realizar el estudio? Este estudio está cubierto por la mutua “Axa-Winthertur”?

    Muchas gracias por la información.

    • Hola Laura,

      Tu problema puede deberse perfectamente a una intolerancia alimentaria o, quizás, a otro de tipo estomacal. Sin embargo, para estar seguros, es necesario que visites un especialista. Sería muy recomendable que pidieras cita con nuestro especialista Estomatólogo y, una vez descartado un problema de tipo funcional, hablar con nuestra Unidad de Nutrición. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 93.416.16.16


[top]
Leave a Reply

*