Aumento, reducción y elevación de pecho

Hay muchos motivos por los que una mujer pueda desear aumentar o realzar su pecho. A veces es por un busto pequeño o flácido, pero muchas otras es debido a la pérdida de firmeza, volumen y atractivo natural causados por un embarazo o a una bajada importante de peso. Sea cual sea tu motivo, esta cirugía te proporcionará una figura más proporcionada y unos pechos más armoniosos y bellos.

Policlínica Barcelona cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo de la medicina, siendo uno de los centros médico-hospitalarios más arraigados y estables de la ciudad. Su éxito radica en contar con profesionales facultativos de gran prestigio y rigor que ofrecen un servicio personalizado y atento a nuestros pacientes. La unión de ambas premisas hace que esta operación sea una apuesta segura para mejorar tu imagen sin arriesgarte en lo más mínimo. Estarás en las mejores manos.

 

Aumento de pecho – Mamoplastia de aumento

¿Cuál es el proceso en una operación de aumento de mamas?

La intervención de aumento de mamas irá a cargo nuestro equipo de cirujanos expertos en Cirugía Estética y Reparadora, considerado uno de los mejores de la ciudad. En la visita informativa, el doctor, te explicará detalladamente todo el proceso previo a la cirugía de aumento de pecho, así como las pruebas diagnosticas que debes realizarte para verificar que tu estado de salud es óptimo para una intervención de este tipo. Todo se llevará a cabo en nuestro centro hospitalario de la Calle Guillem Tell, 4, de Barcelona, sin desplazamientos ni molestias para ti.

La intervención dura alrededor de unas 2 horas y la hospitalización será de 1 día. La mayoría de pacientes se incorporan a su vida diaria con normalidad a los 2 o 3 días.

Después, en Policlínica Barcelona nos encargaremos de atenderte en todo lo necesario y de realizarte un exhaustivo control de los resultados y de la evolución de tu cirugía de aumento de pecho. Además, podrás realizar todas las visitas postoperatorias que necesites sin costes añadidos y tendrás a tu disposición a nuestra coordinadora de la Unidad de Estética para consultarle aquello que creas conveniente y ofrecerte un trato totalmente personalizado. Para nosotros, tu salud y bienestar es nuestra prioridad.

Quiero hacerme un aumento de pecho ¿Cómo son los implantes?

Actualmente existen muchas modalidades y marcas de implantes. Lo más importante es conocer el nombre, la marca y los detalles precisos para su comprobación. Es aconsejable confiar en el cirujano plástico y realizarle todas las preguntas que tengamos al respecto, pues él, mejor que nadie, sabrá elegir el más adecuado para cada caso y responderá mejor que nadie a nuestras inquietudes. En cambio, hay que desconfiar de otros profesionales que ofrecen implantes de dudosa procedencia y que, además, los brindan a precios excesivamente baratos.

Todos los implantes de mamas de Policlínica Barcelona están homologados por la Unión Europea y el Ministerio de Sanidad del Gobierno Español. Durante la visita, nuestro cirujano te informará de qué medida y forma es la más adecuada para tu constitución para obtener unos pechos armoniosos y bellos.

Además, al ser implantes homologados, el día de tu alta hospitalaria te daremos la tarjeta de identificación de los implantes, la cual certifica su autenticidad y garantía.

¿Puedo financiar mi operación de aumento de mamas en el centro?

Sí, podrás financiar tu operación hasta en 60 meses. La Coordinadora de la Unidad Estética de Policlínica Barcelona te facilitará toda la información que desees, te asesorará en todo momento y tramitará tu solicitud para que tú no tengas que preocuparte de nada.

 

Elevación de mamas – Mastopexia

La mastopexia o elevación de mamas permite corregir el pecho caído.  El proceso permite eliminar el exceso de piel, actuado sobre la epidermis y el tejido mamario. El resultado es un pecho más firme y elevado.

La mastopexia no afecta a los conductos de la glándula mamaria, ni al pezón, ni a los músculos del pecho. La intervención es mínimamente invasiva y tiene una duración aproximada de 2 horas. Este tipo de intervenciones pueden combinarse, también, con una mamoplastia con el fin de obtener unos resultados más satisfactorios.

¿Cuál es el proceso de la operación?

Se pueden usar múltiples técnicas quirúrgicas cuya elección dependerá de la calidad de la piel, el volumen del parénquima del seno y el tamaño y posición de la areola. Si la piel es muy flácida, con estrías, significa que ha perdido su capacidad elástica por lo cual requerirá de mayor cuidado.

La cirugía dura entre 2 y 4 horas, bajo anestesia general y habitualmente con 24 horas de hospitalización. Se puede hacer ambulatorio u hospitalizado según cada paciente e indicación médica.

 

Reducción mamaria – Mamoplastia de reducción

La existencia de unos pechos excesivamente grandes puede ocasionar problemas físicos y psicológicos en la mujer. Además, en muchas ocasiones genera dolor de espalda y cuello con adormecimiento de brazos y manos debido a la presión que ejercen las tiras del sujetador sobre los hombros. También puede llegar a crear irritación en la piel a causa del roce, el sudor, etc.

Con esta intervención se consigue reducir el pecho mediante la  eliminación de grasa, tejido mamario y piel. También se reduce el tamaño de la areola si éste es excesivo. Hay que tener en cuenta que la mamoplastia reductora es un procedimiento quirúrgico con altos niveles de seguridad, que logra un cambio importante en la imagen corporal de las pacientes y que produce gran satisfacción en ellas.

¿Cuál es el proceso de la operación?

Generalmente, se realiza una incisión en forma de T invertida en la cual la porción horizontal queda escondida a nivel del surco submamario y la vertical en el polo inferior, o en forma de L o periareolar según la técnica elegida.

La cirugía dura entre 3 a 4 horas y se hace bajo anestesia general. Es recomendable permanecer entre 24 y 48 horas hospitalizado.

 

¿Quieres saber más?

Más información

* Nom i Cognoms

* Telèfon

* Email

Desitjo rebre informació per correu

Indiqui'ns la informació que desitja rebre per correu electrònic.

Em poden trucar:

 Tot el día Matí Tarda

C. Barnamedik S.L. - B-63122105 - C/Vallirana, 16 - 08006 - Barcelona