CIRUGÍA ESTÉTICA

  • CIRUGÍA ESTÉTICA
    CIRUGÍA ESTÉTICA

La cirugía estética es aquella disciplina médica que permite modificar, moldear o transformar aquellas partes del cuerpo que resultan incómodas o poco satisfactorias para el paciente.  Evidentemente, el resultado puede suponer una mejora considerable de tipo físico y psicológico en aquellas personas que consideren una parte de su cuerpo un verdadero problema para sus vidas.

Sabemos que la cirugía estética supone un camino seguro y fiable para solucionar esos problemas físicos que resultan molestos. Pero, es preciso realizar siempre este tipo de intervenciones en centros adecuados, debidamente equipados y con profesionales correctamente acreditados. Depositar la confianza en manos equivocadas puede traer consecuencias impredecibles para la salud.

Por todo, en Policlínica Barcelona queremos que te sientas bien y no te preocupes por nada. Hemos invertido muchos recursos y esfuerzos en la consolidación de un centro hospitalario seguro, estéril, profesional y equipado con las últimas tecnologías. Contamos con un equipo médico inmejorable; unos quirófanos de primera calidad y una unidad asistencial dedicada a dar un trato personalizado y atento a todos nuestros pacientes.   Estarás en las mejores manos.

Listado de intervenciones:

  • Lesiones dérmicas: nevus, lipomas, epiteliomas, etc
  • Tratamiento de las varices
  • Septoplastia
  • Rinoplastia
  • Blefaroplastia
  • Otoplastia
  • Microinjerto
  • Lifting facial
  • Lifting braquial
  • Lifting crural
  • Liposucción caderas
  • Liposucción abdomen
  • Liposucción espalda
  • Liposucción de cuerpo entero
 

Dermolipectomía

Es la intervención quirúrgica que permite reducir el sobrante de piel y tejido graso en abdomen, brazos y muslos. Suele realizarse, por ejemplo, cuando se pierden grandes cantidades de peso y es necesario retirar la piel que ha quedado flácida. Con esta operación se consigue fortalecer y reafirmar la musculatura.

Abdominoplastia o Dermolipectomía Abdominal

Es la intervención quirúrgica que corrige el exceso de piel y grasa en el abdomen. Suele ser muy recurrida en mujeres con secuelas del embarazo o en aquellas personas que han perdido una importante cantidad de peso. También puede tener como finalidad la eliminación de alguna cicatriz abdominal, como las producidas por las cesáreas.

El resultado de esta operación es un abdomen plano y firme y una cintura más estrecha.

 

Lifting facial

Es un procedimiento de cirugía facial encaminado a elevar y tensar la piel flácida de la cara. El resultado es un aspecto más joven, conseguido mediante la eliminación de arrugas, piel colgante y pliegues.

La intervención consiste en realizar incisiones alrededor del rostro, siguiendo la línea del cuero cabelludo y evitando, de ese modo, que puedan llegar a apreciarse cicatrices. Una vez hecho el contorno, se va eliminando la piel sobrante y se consigue una piel mucho más tersa.

Como apunte, destacar que aquellas personas con un mayor grado de envejecimiento son las que más se sorprenderán con los resultados de este tipo de operaciones.

Minilifting

Es una intervención quirúrgica poco invasiva que, bajo anestesia local, permite reafirmar y estirar zonas concretas del rostro. Se realiza con incisiones cortas e imperceptibles. Permite llevar vida normal de inmediato.

 

Aumento de glúteos o gluteoplastia

Es una intervención quirúrgica que permite mejorar la forma y el volumen de los glúteos. Es la operación indicada en pacientes con nalgas caídas y/o poco voluminosas.

Por lo general, consiste en colocar implantes en la zona, a semejanza del método realizado en el aumento de mamas. Si la flacidez de la piel es importante, será necesario también realizar un estiramiento cutáneo.

 

 

Corrección de cicatrices

La cicatriz es el resultado del proceso reparador de los tejidos y es lo normal cuando es consecuencia de un procedimiento quirúrgico previo. No existe ninguna posibilidad de que las cicatrices desaparezcan por completo, pero sí de disimularlas para que pasen inadvertidas.

Las cicatrices más comunes resultan tras cesáreas, operaciones efectuadas a través del abdomen o en la cara. Muchas cicatrices pueden ser tratadas con cirugía, representando una mejora en el aspecto de las mismas.