CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

La cirugía reconstructiva se realiza sobre áreas anormales del cuerpo, producidas por defectos del nacimiento, malformaciones adquiridas por traumatismos, infecciones, tumores, enfermedades, heridas, etc.

La finalidad de esta cirugía es reparar o restaurar las lesiones que estas patologías han ocasionado.

Algunos ejemplos de malformaciones congénitas son:

• Labio y paladar hendidos
  • Sindactilia, deformidades en las manos
  • Hipotrofia o ausencia de las orejas (anotia o microtia)
  • Asimetría mamaria: desarrollo anormal de las mamas también se trata bajo cirugía reparadora  las mamas supernumerarias y la ginecomastia.

Malformaciones adquiridas:

• Quemaduras, heridas, lesiones tumorales y ciertos efectos del proceso de envejecimiento

Algunas de las Soluciones
Las mujeres con mamas muy grandes y caídas, que padecen continuos dolores a nivel de columna vertebral, creando muchas veces incapacidad total o parcial, son sometidas a una mamoplastia reductora como tratamiento reconstructivo más que estético.

Los niños o adultos con deformidades de las orejas son tratados con cirugía reconstructiva como la otoplastia.

Sea cual sea el caso que requiera cirugía reparadora y/o reconstructiva contamos con un equipo de cirujanos expertos que le asesorará en aquellas soluciones estéticas más adecuadas para su caso. Nuestro equipo de  cirujanos plásticos está cualificado y debidamente acreditado para ofrecerle soluciones y  mejores resultados.

* Nom i Cognoms

* Telèfon

Desitjo rebre informació per correu

Indiqui'ns la informació que desitja rebre per correu electrònic.

Em poden trucar:

Tot el día Matí Tarda