Consultorios Vallirana

  • Consultorios Vallirana
    Consultorios Vallirana

Consultoris Vallirana nace como un proyecto enfocado a proporcionar mayor confort, modernidad y calidez a los pacientes. Ofrece, además, familiaridad y comodidad a los profesionales.

La consolidación de este proyecto es la recompensa tras el gran esfuerzo y trabajo que se ha llevado a cabo durante los últimos años. Su puesta en marcha significa no sólo la ampliación de Policlínica Barcelona en más de 600 m2, sino también la modernización e impulso definitivo para convertir la clínica en uno de los centros hospitalarios más completos, estables y vanguardistas.

 

Completamente equipados

 

Consultoris Vallirana se compone de 2 plantas, con accesos desde Policlínica Barcelona y desde la calle Vallirana. Ambas, disponen de todos los servicios adaptados para personas con movilidad reducida. Además, cuentan con amplias salas de espera, acogedoras y equipadas con televisión, que se sitúan de manera estratégica para dar cobertura al total de pacientes llegados y ubicarlos cerca de la zona dónde se encuentra el especialista.

Por otro lado, en la primera planta, se sitúa una amplia recepción que da la bienvenida a todos los pacientes que accedan a las instalaciones. Está velada por personal altamente cualificado y formado para atender en todo momento con cortesía, amabilidad, respeto y profesionalidad.

Todas las consultas cuentan con cristaleras tintadas y entrada de luz natural; mobiliario, equipos informáticos, conexión a internet, agua corriente y secamanos.

 

Localización

Consultoris Vallirana se encuentra en Policlínica Barcelona, teniendo acceso desde la Calle Guillem Tell, 4, y la Calle Vallirana, 14 de Barcelona (08006), en el barrio de Sant Gervasi, con acceso próximo desde las rondas y con transporte público a pocos metros desde cualquier punto de la ciudad (Línea 3 de metro (paradas de Lesseps y Fontana), Ferrocarriles de la Generalitat (paradas de Sant Gervasi, Plaça Molina y Gràcia) y autobús de línea: 16, 17, 22, 24, 27, 28, 31, 32, 92 y 114.


Ver mapa más grande

Vídeo de inauguración de Consultoris Vallirana en Junio de 2012