Ecografía Bebé 4D

La Ecografía 4D es una técnica de diagnóstico por la imagen que permite visualizar el bebé de forma tridimensional, en movimiento y con gran detalle. Podrás ver cómo se mueve, cómo se toca la carita… será una experiencia única. Pero para que de verdad puedas tener una imagen nítida de tu futuro hijo, es recomendable realizarla entre la semana 18 y la 30.

BANNER WEB ECO 4D

¿Cómo se realiza la ecografía Bebé 4D?

Primero de todo debemos tener en cuenta que no se trata de una ecografía diagnóstica, sino ociosa. Para diagnosticar posibles patologías que pudiera sufrir el bebé es necesario otro tipo de pruebas que nada tienen que ver con la Ecografía Bebé 4D. Sin embargo, si que podrás saber el sexo del bebé y su tabla de crecimiento y verle en movimiento.

La ecografía es realizada por una técnico especialista en este tipo de tecnología prenatal. A la llegada de la mamá, ésta es tumbada en una camilla y se rodea de sus acompañantes. La técnico pasa a realizar la ecografía del mismo modo que las tradicionales, pero la imagen proyectada en la pantalla es muy diferente: es tridimiensional y en movimiento.

¿Qué puede verse en cada momento?

Es muy importante saber elegir el momento en que realizar la ecografía. Algunas mamás, incluso, deciden realizarse 1 por trimiestre para ver la evolución de su bebé y observar cómo los rasgos de la cara van tomando forma. Aquí detallamos lo más importante a saber y lo que podrás ver dependiendo del momento en que vengas a realizar la eco:



CUERPO ENTERO

De la 18-22 el bebé ya está formado y puede verse entero. Cómo se mueve, gesticula… Y ya puede determinarse el sexo. Sin embargo, no podrá apreciarse aún sus facciones, aunque si su expresión.

 

 

 

 

 

HACIENDO EJERCICIO

De la 23 a la 27 – Aún puede verse al bebé entero en la imagen. También sus gestos y movimientos. Podrás ver las primeras facciones de la cara.

 

 

 

 

27 SEMANAS

De la 28 a la 30 – El bebé ya será demasiado grande para verlo entero en una sola imagen y tendrás que verlo por partes (en varias imágenes), pero verás perfectamente las facciones de la cara y sus movimientos.

 

 

 

 

 

¿Qué movimientos podré ver?

¡Todos los que te has imaginado (y sentido en tu interior)  y muchos más! Gracias a las ecografías 4D hemos podido saber que el bebé ya bosteza antes de nacer, se rasca, se chupa el dedo… ¡Hasta se enfada!. Te mostramos capturas de algunas imágenes que seguro que te sorprenderán:

1. Bostezo:

BOSTEZO

2. Sorpresa:

SORPRESA

3. Risa:

SONRIENTE

4. Sueño:
DORMILEGA

5. Enfado:

ENFADADO

¿Me podré llevar las imágenes de la ecografía?

¡Por supuesto! El día que vengas te entregarán un CD con el vídeo y las fotografías que tu desees. Además, si quieres tenerlas también imprimidas, podrás solicitárselo a la técnico.

Junto a tu CD, también se te hará obsequio de una canastilla y una suscripción gratuita de 6 meses a la revista “Mi bebé y yo”.

BANNER WEB ECO 4D

¿Quieres solicitar una cita?

Puedes hacerlo llamando al 93.416.16.16 o envíando un correo electrónico a info@policlinicabarcelona.com.

¿Deseas más información?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

* Nom i Cognoms

* Telèfon

* Email

Desitjo rebre informació per correu

Indiqui'ns la informació que desitja rebre per correu electrònic.

Em poden trucar:

 Tot el día Matí Tarda