Cirugía Bariátrica de reducción drástica de peso

  • Cirugía Bariátrica
    Cirugía Bariátrica

La Cirugía Bariátrica enmarca toda aquella cirugía dirigida a propiciar la bajada de peso drástica en pacientes con obesidad mórbida. Existen varias técnicas, pero todas se realizan por vía laparoscópica, es decir, se realizan pequeñas incisiones en la zona del abdomen por las que el cirujano puede acceder al aparato digestivo y llevar a cabo la cirugía. Prácticamente no deja cicatrices y son cirugías seguras y con resultados muy satisfactorios.

Primera visita gratuita

En Policlínica Barcelona contamos con toda una unidad multidisciplinar integrada por profesionales médicos y cirujanos de prestigio. La primera visita es gratuita y sin compromiso. Durante la misma, el paciente es visitado por los diferentes especialistas, los cuales le recomiendan aquella técnica quirúrgica más adecuada en su caso.

¿Y después de la cirugía?

En todos los casos se lleva a cabo un seguimiento exhaustivo del paciente durante 2 años. Este protocolo no sólo asegura que los resultados sean los esperados, sino que supervisa que la salud del paciente sea la óptima.

En estos 2 años, el paciente es visitado regularmente por el médico-nutricionista, el psicólogo y el cirujano digestólogo. Regularmente se le realizan analíticas y controles de peso, lo que permite ver cómo todas aquellas patologías relacionadas con la obesidad (Apnea, hipertensión, colesterol, etc.) van desapareciendo.

¿Qué tipo de técnicas son las utilizadas?

Existen 3 tipos de técnicas, la cuales se emplean en función de las características propias de cada paciente. Deberá ser, siempre, el cirujano digestólogo el que determine cual de ellas debe llevarse a cabo. A continuación tienes varios links dónde ampliar toda aquella información que precises:

1. Bypass gástrico
2. Cruce duodenal
3. Gastrectomía vertical (tubo gástrico)

¿Desea más información?

Primera visita gratuita

La primera visita informativa con el Cirujano responsable es gratuita y sin ningún compromiso. Si está pensando en llevar a cabo esta técnica, puede rellenar el siguiente cuestionario y le ofreceremos cita para el día y hora que más le convenga.

* Nombre y Apellidos

* Teléfono

* Email

Deseo recibir información por correo

Indíquenos la información que desea recibir por correo electrónico.

Me pueden llamar:

 Todo el día Mañana Tarde