Policlínica Barcelona y Athenea Dental Institute firman un convenio de colaboración para la especialización en la excelencia ortodoncista

 

  • El acuerdo apoya la formación y consolidación de los profesionales de ortodoncia dental
  • Los pacientes que se adhieran al proyecto formativo podrán beneficiarse de subvenciones de hasta el 50% para sus tratamientos
  • El Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial tiene una duración de 2 años y está validado por la Universidad de San Jorge.

Policlínica Barcelona ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Athenea Dental Institute, para acoger la vertiente práctica del Máster teórico-práctico de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, validado por la Universidad de San Jorge. El programa está impartido por el ortodoncista y presidente y miembro de múltiples asociaciones científicas, Dr. Pablo Echarri y tiene una duración de dos años.

A diferencia de otros másteres universitarios de ortodoncia, los alumnos, odontólogos profesionales, realizarán las clases prácticas en Policlínica Barcelona con pacientes reales bajo la supervisión del especialista. Al tratarse de un máster de especialización, todos los estudiantes cuentan con la experiencia necesaria y documentación en regla para atender pacientes.

El objetivo es alcanzar la excelencia en este tipo de tratamientos mediante la formación y consolidación de los profesionales que cursen el máster. Con ello, Policlínica Barcelona apuesta firmemente por la docencia en el ámbito asistencial y se consolida como referente en el ámbito de la odonto-estomatología. Lo hace, además, de la mano de una de las más prestigiosas academias de este ámbito, Athenea Dental Ins.

“El estudio y la consolidación de odontólogos es clave para seguir avanzando hacia una sociedad con mayor calidad de vida. Con esta iniciativa, Policlínica Barcelona busca formar parte de ello y apoyar al mundo académico, base, sin duda, de los avances en la medicina”, según afirma la Directora de Operaciones de Policlínica Barcelona, Eva Narro.

“El objetivo es garantizar un tratamiento seguro y exitoso para el paciente, quien tiene la seguridad de estar tratado correctamente gracias a que los alumnos están siempre supervisados por un profesor. Además, el tratamiento está totalmente personalizado debido al beneficioso ratio profesor-alumno, a diferencia de otros centros formativos”, tal y como apunta el gerente de Athenea Dental Institute, Javier Cabeza.

Ventajas para pacientes
Gracias a esta colaboración entre las dos organizaciones, los casos serán estudiados por la escuela de ortodoncia y supervisados por el especialista. Además, por haber vivido en primera persona esta experiencia formativa, los pacientes podrán beneficiarse de subvenciones especiales otorgadas por la Fundación Policlínica Barcelona que les permitirán acceder a sus tratamientos de ortodoncia con ayudas del 50%.

 

¿Quieres participar en el programa de ortodoncia y beneficiarte de una subvención del 50% de descuento?

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para ofrecerte toda la información que precises o envíanos un correo electrónico a info@policlinicabarcelona.com

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

* Nom i Cognoms

* Telèfon

* Email

Desitjo rebre informació per correu

Indiqui'ns la informació que desitja rebre per correu electrònic.

Em poden trucar:

 Tot el día Matí Tarda


Leave a Reply

*