Visita médica con especialista en Digestología

Visita con médico
especialista en
Digestología

59€

Incluye:

En Policlínica Barcelona cuidamos de tu salud digestiva

En tu visita con con nuestros médicos especialistas en digestología, resuelve cualquier duda relacionada con malestar abdominal, estreñimiento, sangrado rectal, digestiones pesadas...

¿Qué es el aparato digestivo?

El aparato digestivo es el encargado de la digestión de los alimentos. Es quién actúa cada vez que comemos para transformar los alimentos en substancias simples que nuestro cuerpo pueda aprovechar para producir energía que nos ayude a realizar nuestra actividad diaria y, a la vez, conseguir todos los elementos que necesitan nuestros órganos y sistemas para funcionar y, en definitiva, vivir.

Las substancias producidas durante la transformación de los alimentos son absorbidas por vellosidades intestinales del intestino delgado, dónde pasarán a la sangre y serán distribuidos por todo nuestro cuerpo, abasteciendo de energía y nutrientes a todas nuestras células.

¿Cuándo acudir al médico digestólogo?

Debes acudir a consultar con el médico especialista en digestología si experimentas síntomas como los siguientes:

Solicite más información o reserve su cita en el 93.416.16.16

Deixa'ns les teves dades
i et truquem

Otros Tratamientos

Demani'ns més informació

    Todo el díaMañanaTarde

    La petición de información mediante este formulario nos autoriza a enviarle la información solicitada o publicidad de nuestras novedades por correo electrónico. Los datos que usted nos proporcione mediante este formulario no serán distribuidos ni utilizados para fines ajenos a esta empresa, según la ley de protección de datos. En el momento que desee dejar de recibir información o que sus datos sean eliminados de nuestra base de datos envíe éste formulario completando sus datos y en el campo "Solicitud de información" escriba "Dar de baja"

    Cita On-line

    A través de nuestro sistema de cita on-line, podrá reservar en la mayoría de especialidades médicas de nuestro centro hospitalario.

    Para hacerlo, ingrese en el siguiente cuadro su DNI y contraseña.

    Cita On-line

    A través del nostre sistema de cita en línia, podrà reservar a la majoria d’especialitats mèdiques del nostre centre hospitalari.

    Per fer-ho, ingressi en el següent quadre seu DNI i contrasenya.